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Documentación soporte:
Para la debida recepción y aceptación de tu solicitud, es indispensable que anexes los siguientes:
- Formato de queja firmado, mismo que puedes descargar dando click en el icono
- Identificación Oficial VIGENTE por ambos lados en formato PDF (INE, IFE, Pasaporte o Matrícula Consular).
- Documento que compruebe la relación contractual con la Institución Financiera (Estado de Cuenta, Contrato del producto, Póliza, etc.)
- Con antigüedad NO MAYOR A 3 MESES.
- DIGITALIZADO por completo.
- Que se identifique claramente el Nombre del Usuario y el producto financiero.
- Documentos en donde se aclare o se identifique la problemática.
Que se proporcione de manera precisa en documentos anexos, ejemplo: la fecha en que se suscitó el problema, el monto reclamado y/u otros detalles sobre la problemática expuesta.
Recuerda que en caso de que tus datos y/o documentos no se encuentran completos o no fueron ingresados o digitalizados correctamente se te pedirá que nuevamente inicie el trámite atendiendo las recomendaciones, por lo que te sugerimos pongas especial cuidado en tu registro.
Documentos previamente cargados: